Directorio

Directorio

lunes, 26 de agosto de 2013

Diputado José Alfredo Torres Huitrón, felicitó al 5º. Regidor Tassio Ramírez, por promover la Cultura en Ecatepec

Ecatepec, México.- El representante por el XXII Distrito, el Diputado José Alfredo Torres Huitrón hace propio este espacio para externarle su más sincero agradecimiento al Quinto Regidor de Ecatepec, el Mtro. Tassio Ramírez, por la atenta invitación a la inauguración de la Exposición del Arte Fantástico de RACRUFI que se presenta en la plaza Mexipuerto de Ciudad Azteca.

En esta presentación el Artista Raúl Cruz abrió una ventana a la imaginación y Cultura de México, presentando sus inigualables pinturas con una mezcla de ficción e historia mexicana.

Es importante destacar que el legislador José Alfredo al Regidor, tras escuchar algunas explicaciones del artista sobre su técnica y expresión, expresó al artista sus felicitaciones y reconocimiento por enriquecer culturalmente con estas acciones a todos los jóvenes ecatepequenses.

Por otra parte el diputado Torres Huitrón invito a todos los vecinos y amigos del municipio a admirar ésta exposición de gran talla, como también visitar la página del artista

También dio a conocer que llevará esta exposición a la H. Cámara de Diputados del Estado de México, así mismo cabe mencionar que el legislador, felicitó a la revista Ide-As Ecatepec, ya que sus reporteros son niños y niñas de este municipio que realizan consultas desde una perspectiva muy inocente.

por ultimo invitó a seguir esta singular actividad en el link: o por Facebook: Ide-as Ecatepec.

No hay comentarios :

Publicar un comentario