Directorio

Directorio

miércoles, 26 de junio de 2013

Nueva Izquierda crece en Ecatepec

México, DF.- Javier Salinas Narváez, dirigente del PRD Nacional y actual presidente de la Comisión de Seguridad Social de la Cámara de Diputados dio la bienvenida a distintas organizaciones sociales de Ecatepec que se integran a Nueva Izquierda.

Cada vez son más las organizaciones sociales que buscan apertura y crecimiento en el municipio de Ecatepec, que ven como parte de esa alternativa la inclusión a la corriente de Nueva Izquierda en el Estado de México, con el líder del PRD nacional, Javier Salinas.

“La apertura política e inserción de todos los sectores sociales en la discusión y soluciones a los problemas que padece la entidad mexiquense será resultado de unidad de todas las fuerzas políticas democráticas en un plan de gobierno común”, afirmó el diputado Federal.

El presidente de la Comisión de Seguridad Social de la Cámara de Diputados, Javier Salinas Narváez, señaló que “todos los perredistas apaleamos el derecho a manifestar nuestras ideas y que sean razonados, que busque apuntalar un proyecto de izquierda que requiere la entidad”.

Con esto se fortalecerá el trabajo realizado en Ecatepec por dos de los líderes de Nueva Izquierda como: Octavio Martínez Vargas, diputado local; y de Isaac Hernández Méndez, ex regidor y Presidente del Frente de Colonias del Estado de México (Frecem).

“Es importante esta adhesión de estos compañeros que fortalecen a Nueva Izquierda, y hago un reconocimiento por su trabajo realizado y damos la más cordial bienvenida a estas organizaciones que se integran al equipo del diputado Javier Salinas”, menciono el líder del FRECEM.

Las organizaciones que forman parte de Nueva Izquierda son las siguientes: Salomón Alcantar Ceja, presidente y líder de “Lucha popular de comerciantes y colonos de Ecatepec” (Lupcce) y asesor de la décimo tercera regiduría de Ecatepec; Rodolfo Miranda Islas, dirigente de Fuerza Democrática de Ecatepec (FDE) y ex director de Seguridad Pública Municipal; Marisol López Cruz, líder de FRIDA, Consejera Estatal del PRD y miembro del Comité Municipal de Ecatepec; Addyel García Castro, de Izquierda Comunitaria de Ecatepec (ICE) y líder importante del Distrito 21; y Carlos Saavedra Alvarez, regidor suplente de la 14va. Regiduría de Ecatepec y Consejero Estatal del PRD.

Para finalizar Hernández Méndez, menciono que estos lazos fortalecerán a Nueva Izquierda en todos sentidos, porque darán fortaleza y siempre buscando la unión del PRD como parte fundamental.

3 comentarios :

  1. Por mas que hagan aspavientos ya no dan para mas, sus practicas son las mismas de siempre, no hay diferencia con los priistas, regalo de dádivas, jornadas asistenciales, pases para cine y circo, etc...ni ellos se la creen, la gente busca otras opciones mas reales y menos demagogicas...van por huesos pluris , son vividores de la política.

    ResponderEliminar
  2. ANONIMO TE ARDE EL CULO CHINGA TU TRAUMADA MADRE, CHE EMVIDIOSO

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja uno de sus integrantes anda con una vieja que es destruye hogares, su novia Deyanira Adriana Rojas destruyo un matrimonio y su integrante Addyel García Castro quien es su novio sabe y aun anda con golfas..

    ResponderEliminar