Directorio

Directorio

viernes, 21 de junio de 2013

Es una marcha ciudadana totalmente desvinculada de partidos políticos

Marcos Barrientos dijo que invita al alcalde Bedolla López y que la inquietud tiene su origen en la inseguridad y que está es consecuencia de la descomposición social y la crisis que vive la célula familiar, por lo que le demandarán se modifique el sistema arcaico de operar de la policía y se adopte el que se aplica en Monterrey y Tijuana

Ecatepec, México.- Marco Barrientos, líder del grupo Ecatepec Unido entrevistado por MEXIQUENSE precisó que la marcha que esta anuncia para realizarse éste sábado es escrupulosamente ciudadana; no está vinculada a ningún partido político, precisó que inclusive invitaba al presidente municipal de Ecatepec maestro Pablo Bedolla López para que participará así como al doctor Joel Santana Cruz del PAN.

De manera tajante desvinculó a los hermanos Gutiérrez Cureño y a Osmar León Aquino, dirigente perredista de éste reclamo, que insistió es netamente ciudadano.

Explicó que surge en las redes sociales ante la inquietud que se vive en el municipio por el alto índice delictivo, pero a su vez reconoció que es consecuencia de la descomposición del tejido social y desde luego de la crisis que vive la célula familiar donde los hijos en su mayoría crecen solos por que los padres salen a trabajar o bien solamente tienen el respaldo maternal y de los abuelos.

De manera amable pero denostando pleno conocimiento del tema insistió que es una marcha respetuosa y pacifica pero dio a conocer que es importante acabar con el modelo arcaico de los sistemas de seguridad sugirió que se analicen la estrategia con que operan los cuerpos policiacos de Monterrey y Tijuana.

Marcos Barrientos señaló que orgullosamente es nativo de Santa María Tulpetlac que nació en la clínica del IMSS número 68, que tiene 40 años de edad pidió que se aclarará que nunca ha sido empleado municipal en Ecatepec y por ende no ha colaborado con ningún ayuntamiento, comentó que ha laborado en la Federación y que en algún momento vivió en los Estados Unidos.

3 comentarios :

  1. una marcha que cambie las situacion de la inseguridad que se de cuenta el maestro pablo bedolla que el director no esta trabajando no tiene ni la menor idea de loque esta haciendo, piensa que con sus exhibiciones que nomas es eso porque no sellevan acabo en el sector mientras el entretiene al personal los asaltos a trasporte es cada 10 minutos mientras el presentaba a bedolla sus perros que no estan preparados ocurrieron 4 asaltos en via morelos ese señor nomas es puro protagonista que le gusta quedar bien preo con la ciudadania no hace nada nosotros acudiremos ala marcha sonos 50 peraonas pedimos su renuncia acuerdense que desde un principio se exigosu renuncia no la cambien porque no queremos un desilucion mas .

    ResponderEliminar
  2. CLARO QUE PEDIREMOS SU RENUNCIA PORQUE PEDI UNA UNIDAD PORQUE ME ASALTARON EN SANANDRES DE LA CAÑADA PERO NUNCA LLEGARON LO ENCONTR EL SBADO EN LA JORNADA , Y LEDIJE LO QUE ME PASO Y EL MUY DESPOTA ME RESPONDIO QUE LOS POLICIAS NO PUEDEN CUIDAR A UNA SOLA PERSONA Y QUE NO PODIA ATENDERME Y ME PUSO SU CAROTA DE PERRO CON RABIA Y MEJOR ME RETIRE DEL LUGAR PREGUNTE COMO SE LLAMA LA MANDE UN OFICIO A PRECIDENTE PERO CASI 19 DIAS NO HAY REPUESTA FURA ESE CARA DE PERRO ENOJON QUE RENUNCIE Y PONGAN UNA PERSONA CON CRITERIO Y QUE SEPA TRATAR ALA GENTE

    ResponderEliminar
  3. por loque estamos leeydo no se habla que le pidan la renuncia a director carlos ortega carpinteyro creo que si no le exigimos su renuncia de que sirbe que agmos la marcha si lla tubimos miedo para eso me gustaban ppppppppppppppp

    ResponderEliminar