Directorio

Directorio

jueves, 2 de mayo de 2013

Faltar al "Hoy no circula" no será causa de corralón en Edomex

Toluca, México.- El secretario de Seguridad Ciudadana del Estado de México, Salvador Neme Sastré, señaló que el Reglamento de Tránsito Metropolitano dejará de tener vigencia y el programa "Hoy no circula" ya no será motivo de corralón en la entidad.

El titular de la SSC refirió que con la expedición del nuevo Reglamento de Tránsito Único para todo el estado, el programa "Hoy no circula" solamente ameritará una infracción, pero el agente de tránsito ya no podrá remitir el vehículo al corralón.

"Será motivo de una infracción, se levantará la placa y se permitirá al conductor conducir a su lugar de origen y que pague la multa correspondiente, pero ya no será motivo de corralón", reiteró.

Asimismo señaló que el Reglamento de Tránsito Metropolitano dejará de tener vigencia, lo que ya se hizo del conocimiento de los gobiernos del Distrito Federal y del estado de Hidalgo.

Dijo sin embargo que el gobierno mexiquense está abierto para poderse sentar con ellos y revisar el Reglamento de Tránsito Único, así como las propuestas que pudieran hacer.

El secretario Salvador Neme Sastré dijo además que en materia de tránsito, el servicio de transporte público merece otro tratamiento diferente, pues viene con una gran modernización que se ajustará al Reglamento de Tránsito de Transporte Público.

"Ahí hay muchos temas que no se están cumpliendo", apuntó el jefe de la policía estatal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario