Directorio

Directorio

jueves, 2 de mayo de 2013

Encuentran cuerpo sin vida de profesora de Ecatepec

Fue secuestrada hace una semana

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- El cuerpo de la profesora Laura Rivero, quien fuera secuestrada desde hace ocho días en Ecatepec, fue encontrado flotando en el canal de aguas negras en el municipio de Zumpango.

Laura Rivero, a sus 42 años de edad, se desempeñaba como maestra de la escuela Primaria Tierra y Libertad, plantel ubicado en la colonia Recursos Hidráulicos.

Cabe mencionar que de acuerdo a versiones de sus familias, la hoy occisa desapareció desde el día 23 de abril del año en curso en el trayecto de su hogar en el Fraccionamiento de Héroes de este municipio a la institución educativa donde prestaba sus servicios.

Por la desaparición, sus familiares preocupados dieron aviso a las autoridades correspondientes en este municipio de manera inmediata, pero nunca obtuvieron ninguna respuesta favorable, hasta que el lunes por la tarde fueron notificados por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, de lamentable acontecimiento.

El día de ayer fue sepultada la maestra y todos sus alumnos, personal docente y administrativo acudieron a dar el último adios a la que fuera su muy querida profesora.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la docente pudo haber fallecido a consecuencia de un paro cardiaco desde el mismo día en que fue privada de su libertad, por lo que seguirán las investigaciones para dar con los responsables.

No hay comentarios :

Publicar un comentario