Directorio

Directorio

viernes, 5 de abril de 2013

Inauguran el sábado Arena Nueva Era Ecatepec

Ecatepec, México.- Este sábado con un programa estelar de afamados gladiadores abre sus puertas en este municipio la arena de box y lucha libre “Nueva Era Ecatepec” ubicada en la cerrada de 5 de Mayo numero 12 entre Nicolás Bravo y avenida Juárez de San Cristóbal Centro.

Este nuevo espacio recreativo deportivo es promovido por la empresa Morusa Producciones Televisión y Espectáculos con amplia experiencia en el ramo lo que es una garantía para que los espectadores ecatepequenses disfruten de una recreativa y sana diversión.

De acuerdo a informes proporcionados por el promotor, las actividades se iniciaran en punto de la 6:30 de la tarde con una breve ceremonia de inauguración donde han sido invitados autoridades municipales y deportivas así como se ha confirmado la presencia de afamados estrellas del tinglado.

La apertura de la arena “Nueva Era Ecatepec” es el esfuerzo de una empresa que considera que los habitantes de nuestro municipio deben contar con un espacio de esparcimiento y que mejor que sea del ámbito deportivo como es la lucha libre y el boxeo.

El cartel lo cubrirán grandes estrellas que han aceptado la invitación para estar presentes en esta magna inauguración.

Cartel

Encuentros:

Lucha Estelar: Gran Batalla por el Honor

Akex segura vs Black Shadow
Alex segura Jr vs Black Killer
Black Star vs Black Metal
Flamita vs Sombrita

Cuarta lucha

Diamante Rojo vs Cisne Negro
Mr. Table vs Guerrero Infernal

Tercer Lucha

Príncipe Yagami vs Desertor
Payasito vs Destello Negro

Segunda Lucha

Toruk vs Demonio Maya
Red Men vs Love Jester

Refere: el Bárbaro y el Panda

Anunciador: el Vick Silver

No hay comentarios :

Publicar un comentario