Directorio

Directorio

martes, 12 de marzo de 2013

Acribillan de cinco balazos a comerciante de chatarra

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- A tan solo unos metros de la Catedral de Ecatepec los asesinos sin ningún miramiento y ante la mirada de pánico de las personas que pasaban por el lugar descargaron sus armas contra el comerciante para despojarlo de una corta cantidad de morralla que al parecer había cambiado en una sucursal bancaria.

Los hechos ocurrieron el día de ayer aproximadamente después de las ocho de la mañana cuando dos sujetos le quitaron la vida a Luis Morales Soto de 56 años de edad, para robarle mil quinientos pesos en morralla aunque se presume podría ser más, que traía envueltos en morralitos y que acababa de cambiar para su negocio que consistía en la compra y venta de chatarra.

El hoy occiso residente de la colonia Patzini pasaba por la muy transcurrida calle Emiliano Carranza cuando los delincuentes lo interceptaron cerca de la avenida Morelos, al tratar de quitarle su dinero forcejearon, cuando escucharon detonaciones de arma de fuego, mencionaron testigos, que vieron a dos jóvenes subirse a un auto que los esperaba y huyeron inmediatamente del lugar, mientras que en el piso ya se encontraba la victima que perdió la vida al instante.

Al lugar de los hechos arribaron familiares, quien tras identificar el cadáver, dijeron que el difunto se dirigía a su jornada laboral.

El lamentable acontecimiento atemorizó a los locatarios que empezaban a instalarse, por lo que manifestaron que es necesario con más seguridad en esa área.

Al lugar del suceso llegaron elementos de la policía municipal y estatal quienes se percataron de lo sucedió y acordonaron la zona para dar paso a las investigaciones que realizaron peritos del Ministerio Público de San Cristóbal Centro y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de esta localidad, donde se iniciaría la carpeta de averiguación correspondiente a fin de dar con él o los responsables de este hecho.

1 comentario :

  1. Laneta. Que. Cada. Dia. Se. Ve. Mas.dificil. la situacion. En. Nuestra poblacion.estaria. chido. Unirnos. Totos.y parar. Todo por. Que. Laneta. Ni. Los. Policias. Ni. El. Gobierno. Asen. Nada. Al. Contrario. Nos pasan. A chingar. A todos.

    ResponderEliminar