Directorio

Directorio

lunes, 17 de diciembre de 2012

Más de 400 habitantes de Polígonos 3 beneficiados con Jornada Médica gratuita que llevó Octavio Martínez Vargas

Ecatepec, México.- Este domingo el presidente de la Cámara de Diputados del estado de México, Octavio Martínez Vargas beneficio a más de 400 personas con una Mega Jornada Médico asistencial en la comunidad de Polígonos 3, en la que se atendió eficientemente a todos aquellos habitantes que se acercaron a solicitar los servicios médicos gratuitos.

El diputado local Octavio Martínez Vargas una vez más está cumpliendo el compromiso que hizo con la ciudadanía, de asignar el 50 % de su salario mensual para llevar a la población servicios de salud, ayudar a combatir la pobreza alimentaria y apoyarlos con programas sociales que les permita mejorar su calidad de vida.

El legislador Martínez Vargas explicó que lleva estos servicios para el cuidado de la salud de los residentes de Ecatepec, con el propósito que puedan detectar de manera temprana algún problema y se atiendan oportunamente para evitar complicaciones mayores.

Entre las actividades que se ofrecieron en esta jornada se encuentra la aplicación de la vacuna contra el Tétanos y de la influenza para protegerlos en esta temporada de frio, la detección de los niveles de glucosa en la sangre, hipertensión; elementos que permitirán tener antecedentes y prevenir algún padecimiento en un futuro.

Señaló que hasta el momento en base al número de pacientes atendidos, los problemas de hipertensión y caries son los más frecuentes por lo que ya se les ha dado consulta médica y odontológica para que superen esos problemas y tengan una evolución favorable.

También se brindó atención psicológica y examen optométrico con venta de lentes a bajo costo, así como revisión audiológica.

Además se atendió con asesoría jurídica, gestión municipal, corte de cabello a bajo precio, planchado de cejas gratis, rizado de pestañas, donación de ropa, vacunación antirrábica y desparasitación para perros y gatos, alternativas educativas accesibles, donación de árboles, obsequio de preservativos y la venta de huevo, pescado, abarrotes, frutas y verduras a muy bajo costo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario