Directorio

Directorio

jueves, 11 de octubre de 2012

Angélica Jaramillo Santos… un ejemplo de vida

Conmemoró un aniversario más de su vida

Un ejemplo de vida, una demostración de vivir con ilusión, de marcarse y tener metas pero sobre todo ser y actuar en la vida cotidiana como un ser humano de sentimientos y propósitos, fue el reflejo que Angélica Jaramillo Santos nos reflejo al conmemorar un aniversario más de su vida.

Acompañada de sus padres, el estimado matrimonio que conforman doña Noemí Santos y don Juan Jaramillo se ofreció una emotiva recepción donde estuvieron sus familiares y amigos cercanos.

Conmemoró un aniversario más de su vida Angélica lucia radiante y muy emotiva recibió las muestras de afecto y de cariño de quienes la estimamos, porque pese que en algún momento enfrentó problemas de salud su vida como una joven ha transcurrido dentro de la armonía familiar, la convivencia de los jóvenes de su generación y su interés de destacar en lo personal.

Nuestro director licenciado Juan Manuel Padrón Lara envía a Angélica Jaramillo Santos y a sus padre y hermanos sus para bienes, y eleva sus oraciones para que supere cualquier problema de la vida diaria.

No hay comentarios :

Publicar un comentario