Directorio

Directorio

miércoles, 8 de agosto de 2012

Beltrones nuevo coordinador del PRI en la Cámara Baja

México, DF.- Tras más de tres horas de cónclave a puerta cerrada en la sede priista, "hay una gran convicción por parte de los diputados", señaló Patricio Flores

Diputados electos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) confirmaron que Manlio Fabio Beltrones como su coordinador para la LXII Legislatura, por representar un gran liderazgo.

El legislador electo Patricio Flores Sandoval admitió en entrevista que hay un gran consenso entre los diputados priistas para que sea Beltrones Rivera quien coordine los esfuerzos de esa bancada durante los próximos cuatro años.

Tras más de tres horas de cónclave a puerta cerrada en la sede priista, "hay una gran convicción por parte de todos los diputados para tomar una decisión en ese sentido", señaló en entrevista el también líder del Sindicato Industrial de Trabajadores y Artistas de Televisión y Radio.

1 comentario :

  1. Es previsible que el PRI tenga que hacer negociaciones difíciles con PAN y PRD dado que no cuenta con mayoría legislativa. Para ello nadie mejor que Beltrones, le guste o no a Peña.

    ResponderEliminar