Directorio

Directorio

miércoles, 8 de agosto de 2012

Respaldar y reconocer a Enrique Peña como ganador de la elección presidencial: Eruviel Ávila

El obtuvo la confianza de la mayoría de los mexicanos, recalcó el gobernador mexiquense.

“Si bien soy respetuoso de las expresiones, yo creo que ya es momento de darle vuelta a la página, de ponernos a trabajar y respaldar a Enrique Peña Nieto”, señaló.


Toluca, Méx.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas hizo un llamado a los mexicanos para reconocer y cerrar filas en torno a Enrique Peña Nieto, por haber recibido la confianza de la mayoría de los mexicanos, al ganar en forma clara y contundente la elección presidencial.

“Hoy más que nunca todos debemos cerrar filas en torno a Enrique Peña Nieto. Si bien soy respetuoso de las expresiones, yo creo que ya es momento de darle vuelta a la página, de ponernos a trabajar y respaldar a Enrique Peña Nieto”, expresó después de asistir al tercer informe de gobierno de su homólogo de Campeche, Fernando Ortega Bernés.

En entrevista con los medios de comunicación, señaló que se debe trabajar con unidad, en torno al proyecto por el que votaron mayoritariamente los mexicanos, y canalizar las inquietudes por las vías institucionales.

Respecto a la administración del presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, Eruviel Ávila consideró que hubo avances significativos en temas como el manejo responsable de las finanzas públicas, lo que ha permitido que la macroeconomía nacional vaya creciendo, a pesar de los vaivenes económicos que se han registrado por problemas en la materia en países como España, Grecia e Italia.

Agregó que ahora se necesita que la economía se refleje en el bolsillo de los trabajadores mexicanos y se traduzca en beneficios directos para la población, por lo que confió en que el próximo gobierno de Enrique Peña Nieto dé a los mexicanos el nivel de vida que merecen, además de señalar que la seguridad y el fomento al empleo serán una de las principales prioridades en el siguiente sexenio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario