Directorio

Directorio

miércoles, 6 de junio de 2012

De película

Adolescente roba caminoneta con pistola de juguete, huye y luego de persecusión policiaca lo detienen en Ecatepec

Ecatepec, Edomex. (Menores asaltantes).- Un menor de 16 años con un arma de juguete que robó una camioneta sobre la avenida Central, en el fraccionamiento Las Américas, fue detenido por la Policía de Ecatepec, luego de que huyó.

Para detenerlo se realizó un operativo que ocasionó un accidente de vehículos oficiales del ayuntamiento que dejó un saldo de nueve personas heridas.

Los elementos de la corporación que vigilaban cerca de la zona, atendieron la llamada de auxilio de dos hombres, quienes les dijeron que un joven armado los había despojado de una camioneta tipo Suburban, color negro, con placas 650-UVZ.

El adolescente condujo la unidad sobre la avenida Central, con dirección al río de Los Remedios.

Los uniformados dieron aviso al Centro de Mando y Comunicación (C-4) de Ecatepec, desde donde se implementó un operativo que permitió detectar a la camioneta que circulaba a exceso de velocidad sobre la vialidad, por lo que inició la persecución.

Para evitar ser atrapado, el presunto delincuente aceleró la velocidad de la unidad.
Los policías lo alcanzaron a la altura de la avenida Gobernadora, donde fue interceptado y se le aseguró un arma de juguete tipo 45 milímetros.

Momentos antes de su detención, el adolescente identificado como Erick “N”, provocó que una ambulancia del DIF municipal perdiera el control y se impactara contra tres unidades de Seguridad Pública, en el cruce de la avenida Central y la Adolfo López Mateos (R-1).

Como resultado del impacto, siete elementos resultaron con lesiones, ninguno de gravedad; mientras que el estado de salud del operador y el auxiliar médico que tripulaban la ambulancia también se reporta estable.

Los nueve lesionados fueron trasladados al Hospital de Issemym ubicado en la avenida Revolución (30-30) para su valoración médica.

El presunto delincuente, así como la camioneta, fueron trasladados al Ministerio Público de San Cristóbal para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario