Directorio

Directorio

martes, 15 de mayo de 2012

Gran festejo del Día de las Madres realizó en Ecatepec, la candidata a diputada federal, Jessica Salazar Trejo

La lideresa y presidenta de la Unión de Colonias Populares, Carmen Cerón, se une a la campaña de la candidata del PRD a diputada federal por el distrito 17

Ecatepec, Fuentes de Aragón, Edomex (PRD).- Con motivo del 10 de mayo la candidata Jessica Salazar y la presidenta de la UCP Carmen Cerón, organizaron un evento para homenajear a las madres de familia y lideres comunitarias de su organización.

En medio de una rica comida se obsequió a las madres varios electrodomésticos, además de que un cantante amenizó el festejo, todo esto con el fin de homenajearlas en su día.

Carmen Cerón reiteró su apoyo a la campaña de la licenciada Jessica y motivó a su equipo para que sean parte del proyecto de transformar Ecatepec, porque dijo, "confío en que Jessica nos representará en el Congreso".

Por otra parte, la candidata Jessica Salazar, acentuó lo siguiente: "es un honor saber que cuento con el apoyo de una gran mujer como la Sra. Carmen Cerón, de la cual absorberé su experiencia, sabiduría y conocimiento para ser una mejor persona, ya que ella, años atrás, compitió por este mismo distrito; gracias por el apoyo que se sigue sumando a esta campaña".

No hay comentarios :

Publicar un comentario