Directorio

Directorio

lunes, 30 de abril de 2012

Continúa con los festejos del “Día del Niño”

El dirigente estatal del PRD, Octavio Martínez beneficia a más de 15 mil niños de diversas comunidades en Ecatepec

Ecatepec, Edomex. (Día del Niño).- Continuando con los festejos del “Día del Niño” y para que ningún pequeño se quede sin obsequio, el presidente de la organización político-social del PRD “Fuerza Popular Independiente”, Octavio Martínez Vargas respaldó a un gran numero de lideres comunitarios de diversas colonias con diferentes apoyos para homenajear a más de 15 mil niños y niñas de Ecatepec y así consentir a todos los infantes en su día.

Sabiendo que todo lo que se le puede brindar a un pequeño es poco para agradecer la infinita alegría que han dado a nuestras vidas y reconociendo que es un deber de todos mejorar su calidad de vida, el presidente de F.P.I. Octavio Martínez Vargas ayudó con payasos, inflables, templete, lonas, sillas, sonido, juguetes, dulces y regalos, a lideres comunitarios integrantes de esta organización para que realizarán la celebración del “Día del Niño” en sus colonias y festejaran a miles de pequeños este fin de semana.

Presidieron los distintos eventos organizados por integrantes de “Fuerza Popular Independiente”, el dirigente estatal de “Nueva Izquierda” del PRD Octavio Martínez Vargas, el presidente del Comité Ejecutivo Municipal de este instituto político en Ecatepec, José Manuel Cortés Quiroz, las destacadas militantes perredistas Lizbeth García Coronado y Claudia Castello Rebollar, así como los candidatos a diputados federales por el Partido de la Revolución Democrática a quienes invitaron para mostrar su total respaldo a Gabriel Gutiérrez Cureño, Rita Portillo Quintero y Maribel Alva Olvera.

Algunas de las comunidades en las que se efectuaron los eventos son: Héroes Segunda, Tercera y Cuarta Sección, Luis Donaldo Colosio, Vista Hermosa, San Carlos Cantera, Viveros Tulpetlac, La Joya, La Meza, Guadalupe Victoria, El Carmen, Matzhi II, Emiliano Zapata, Izcalli Ecatepec, Texalpa, Rufino Tamayo, el Parque, la Ermita, Playa Golondrinas, San Andrés, Hank González, los Bordos, Progreso, Tierra Blanca, Ejidos de San Cristóbal, Izcalli Jardines, Pichardo Pagaza, Santa María Chiconautla, Ciudad Cuauhtémoc, Jardines de Morelos en sus distintas secciones, Ampliación 19 de Septiembre, la Laguna de Chiconautla y Ampliación Lázaro Cárdenas, entre muchas otras más.

El dirigente estatal de “Nueva Izquierda” del PRD, Octavio Martínez Vargas coordinó los festejos con el propósito de incluir al mayor número de infantes de Ecatepec, sobre todo a los que viven en colonias marginadas, a quienes felicitó por este día tan especial y los conminó a estudiar para ser mejores ciudadanos cada día.

Igualmente externó su apoyo por la candidata a diputada federal por el distrito X, Rita Portillo Quintero, de quien aseveró estar convencido que llegará a ocupar un escaño en la Cámara de Diputados y trabajará a favor de la ciudadanía en general.

Por su parte la candidata del Partido del Sol Azteca a diputada federal por el distrito X, Rita Portillo Quintero, dio a conocer su proyecto legislativo en caso de llegar al Congreso Federal, en el que privilegiará los temas de Seguridad, Salud y Educación.

Asimismo promovió el voto por Andrés Manuel López Obrador candidato de las izquierdas a la presidencia de la República.

Después del show de payasos entregaron dulces y regalos a los pequeños, consiguiendo con ello la mayor satisfacción que se puede obtener de un niño, la sonrisa en su rostro como muestra de agradecimiento, que enriquece el alma a quienes lo ven y escuchan.

Finalmente los padres de familia presentes reconocieron el esfuerzo del presidente de “Fuerza Popular Independiente”, Octavio Martínez Vargas y le agradecieron el preocuparse por sus hijos, traerles sano entretenimiento y procurar el bienestar de los niños de Ecatepec.

No hay comentarios :

Publicar un comentario