Directorio

Directorio

martes, 24 de abril de 2012

Abusivo empresario se adjudica andador

Aseguran vecinos que es un espacio de uso común en la colonia Fuentes de San Cristóbal en el Municipio de Ecatepec

Ecatepec, Edomex. (Denuncias).- Vecinos del andador fuente de piedra de la colonia Fuentes de San Cristóbal, se incomodan ante el descarado auto adjudicamiento de áreas del orden publico de parte del propietario de la empresa con razón social “Solaris”, exigen libere dicho pasillo por el cual acceden a sus domicilios.

A decir de los afectados se han tenido varios conflictos de manera verbal con el empresario de nombre Hugo del cual se desconocen sus apellidos, manifiestan que no se les permite estacionarse frente al andador el cual al parecer ya ha sido reducido por construcción anexa a dicha empresa sin el permiso de las autoridades locales, ya que se trata de un corredor que intercomunica a las calles de la colonia.

Manifiestan que el abusivo empresario no permite que se estacionen en el andador ya que según el, se cerro el andador para exclusivamente la carga y descarga de material de su negocio, además supuestamente ha comentado que no permitirá que pasen por dicha calle ya que cuenta con grandes influencias y no le harán nada además de que sin autorización ha instalado una antena en una de las casas de los afectados.

Con oficio ingresado a la oficialía mediador, conciliadora y calificadora con sede en San Cristóbal Ecatepec con copias para el ingeniero Javier Alarcon Rosas, director de desarrollo urbano y ecologia, licenciada Martha Contreras Navarrete tesorera municipal y Adolfo Castillo Dueñas director de proteccion civil y bomberos , los vecinos afectados piden a las autoridades tomen cartas en el asunto y la pronta actuación en consecuencia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario