Directorio

Directorio

miércoles, 14 de marzo de 2012

Violan y matan a mujer en Ecatepec

Ecatepec, Edomex. (Nota roja).- El cadáver de una mujer con señales de haber sido abusada sexualmente fue encontrado esta mañana en una barranca en la Colonia Guadalupe Coatzochico, en Ecatepec.

La Policía Municipal reportó que el hallazgo se realizó poco antes de las 9:00 horas de ayer martes dentro del canal de aguas negras, a un costado del kilómetro 19 de la autopista México-Pachuca.

Elementos de Protección Civil y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana indicaron que la víctima de aproximadamente 25 años de edad y que no ha sido identificada estaba desnuda de la cintura hacia los pies, presentaba golpes en el rostro y señales de estrangulamiento.

Personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Centro de Justicia local.

6 comentarios :

  1. Malditos malparidos, aun asi no se ha echo mas que poner una lampara de cada lado de el puente

    ResponderEliminar
  2. por eso mexico esta como esta por la delincuencia que se laven el cerebro no debio aver ganado peña segun mas seguridad pero ahora violando niñas matando etc

    ResponderEliminar
  3. Los priistas son complices de la delincuencia. Maldito PRI por que no te largas del país.

    ResponderEliminar
  4. Pinche video de Eruviel ni lo he visto ni lo quiero ver. Gobernador de /&#%$"%/&, seguro ha de decir que la niña de 14 años que violaron y mataron salvajemente en Ecatepec, se lo busco ella sola por querer ir a la escuela. Desgraciados, cínicos, corruptos priistas que no más apestan la tierra.

    ResponderEliminar
  5. Un feminicidio mas en el Estado de Mexico, y Eruviel Avila el gober precioso de parranda en Roma y el Vaticano de besamanos con el Nuevo Papa y el edo de Mexico un desmadre absolute con los muertos de la pipa de gas y los feminicidios. Eruviel es el mas presidenciable de todo el pais pues es ahijado de Pena Nieto. Ay pobre Mexico y pobre edo de Mexico.....

    ResponderEliminar
  6. Por si no lo saben ahi les va; casi todos los feminicidios son cometidos por policias en activo, por ex-policias o por militares, porque no le buscan por ahi ???? o acaso tienen miedo ??? no le saquen !!!! Que Eruviel se ponga las pilas o se las ponemos nosotros a el.

    ResponderEliminar