Directorio

Directorio

miércoles, 14 de marzo de 2012

¿Ciudadano de verdad?

Carlos A. Vázquez González, décimo primer regidor de Ecatepec, entregó canastas alimentarias casa por casa

Ecatepec, Edomex. (Regidores PRI).- El pasado 6 de marzo en un intenso recorrido por distintas colonias de nuestro municipio el décimo primer regidor de Ecatepec, Carlos A. Vázquez González llevó a cabo su entrega del programa “Canasta Básica Bicentenario”, directamente a las comunidades y hasta la puerta de la casa de los Beneficiarios.

Al término de dicho evento el edil nos comentó: “Por instrucción de nuestro alcalde Indalecio Ríos Velázquez y siguiendo el ejemplo de mi amigo el Gobernador Eruviel Ávila Villegas que es trabajar en grande, estamos saliendo a las comunidades para dar cumplimiento a la entrega de estos apoyos".

"La finalidad de entregarlos hasta la puerta de su casa, es que esta entrega represente un apoyo ya que en ocasiones estos apoyos se entregan en puntos lejanos a su vivienda, representando un gasto y dicho apoyo se ve mermado", agregó.

Otra de las finalidades, explicó, es el verificar que estas canastas básicas se otorguen a quien realmente lo necesita y no a personas que tienen otro estatus diferente, además de que siempre es reconfortante obtener como pago a este esfuerzo, la sonrisa de agradecimiento.

Al preguntarle al regidor el porqué de su slogan “Ciudadanos de Verdad”, respondió: la gente en estos momentos está cansada de ver políticos trajeados y de escuchar discursos, con lenguaje rebuscado y de las ya tan mencionadas falsas promesas, por eso es que desde el principio de nuestra administración decidimos salir a nuestras comunidades a escuchar los problemas desde donde se originan".

Por eso, dijo, desde septiembre del 2009 empezamos con nuestras carpas de gestión a las cuales llamamos Respuesta 11 que consiste en llevar a las colonias, servicios como: abasto popular, corte de Cabello, exámenes de la vista y todo tipo de trámites municipales, todo esto de forma gratuita y con el único fin de acercar los servicios del H. Ayuntamiento así como los beneficios del mismo hasta los lugares donde más se necesite.

Al año siguiente abrimos nuestra oficina de Atención Ciudadana en la Col. Ciudad Azteca, la cual lleva funcionando dos años haciendo lo mismo que en la Respuesta 11; estar más cerca de nuestra ciudadanía, agregó el regidor ecatepense.

Por eso es que nuestro slogan dice ciudadanos de verdad, porque siempre estamos cerca de nuestra gente escuchándola, atendiéndolos y no siendo políticos, sino también amigos de nuestros vecinos, puntualizó.

De sus aspiraciones políticas, ya que desde su posición era natural tener como objetivo una diputación, Vázquez González señaló que sería una mentira decir que no tenía ese tipo de aspiraciones, pero destacó que desde el hogar aprendió que la paciencia en lugar del arrebato, trae consigo mejores resultados.

Así mismo subrayó: "Con la experiencia como Líder de CETEM de la cúpula transportista, entendí que sólo con el dialogo, la negociación y la tolerancia se pueden obtener los resultados deseados, y en mi experiencia como regidor entendí que la vocación de servicio lo es todo".

No obstante precisó: "Claro que me gustaría servir a mi estado y llevar la voz de mis vecinos a la cámara, pero estoy a disposición de lo que determine mi partido; cualquiera de los que tienen la misma intención que yo tienen la capacidad de desarrollar dicha actividad con éxito".

"Como mis compañeros de partido, agregó, estoy listo y soy capaz de recibir esta encomienda; para mí sería un honor, y con gusto estoy a la orden de lo que determine mi instituto político por que antes de mis intereses personales está el bienestar de mi Estado.

Así mismo, el edil priísta, comentó que espera contar con el apoyo de la cúpula política de su municipio para poder registrarse como candidato a diputado local, pero en caso contrario, aclaró que es disciplinado y tiene la firme convicción de respetar la decisión de quien o quienes sean elegidos.

"Por mi parte, indicó, tendrán todo mi apoyo, pondré a disposición toda mi infraestructura, mis instalaciones y a mi equipo para cualquiera de mis compañeros que así lo soliciten; estoy orgulloso de ser priísta, de pertenecer a la clase política de mi municipio y de mi estado en este momento histórico; estoy convencido de que obtendremos el triunfo en la próxima contienda electoral, tenemos al mejor candidato, tenemos el mejor equipo y tenemos las mejores propuestas, es por eso que tenemos ventaja sobre nuestros oponentes".

Vázquez González terminó su charla con nosotros comentando que seguirá trabajando en grande para el bien de los vecinos de su municipio y seguirá siendo hoy y siempre un ciudadano de verdad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario