Directorio

Directorio

miércoles, 14 de marzo de 2012

La maestra Alma Delia Zavala Olvera realizó emotivo evento del Día Internacional de la Mujer

Por Beda Peñaloza

La organización Unión Nuevo Ecatepec, que preside la maestra Alma Delia Zavala Olvera, conmemoró el “Día Internacional de la Mujer” con solemne evento en donde las homenajeadas disfrutaron de un gran espectáculo y fueron testigos de la entrega de reconocimientos a mujeres ecatepenses destacadas por su labor social.

La celebración, que se llevó acabo en el Centro Social en la colonia CROC Aragón, contó con la distinguida presencia del candidato a diputado federal por el PRI, Isidro Moreno Arcega, el secretario general y la secretaria de educación y cultura del SUTEYM, sección Ecatepec, Hilario Sánchez Ramírez y Adriana Patricia Flores Domínguez, respectivamente, así como del presidente del Consejo de Participación Ciudadana, Jorge Gómez y la delegada Angélica Flores.

Zavala Olvera, que también es psicoterapeuta, agradeció a los presentes por su apoyo y asistencia a tan emotivo festejo, durante el cual manifestó, que la organización que dirige tiene como uno de los objetivos: defender la igualdad de los derechos de las mujeres fortaleciéndolas e impulsando sus potenciales en los diferentes ámbitos de la vida.

“Son muchos los caminos que tenemos que seguir, muros que derribar, obstáculos que saltar para lograr una equidad plena y satisfactoria; no nos quedemos como observadoras, participemos, pronunciémonos a favor de nosotras mismas con decisión, lo merecemos, somos lo mejor”, puntualizó Alma Delia.

Es importante mencionar que Zavala Olvera dio una detallada explicación de los objetivos de la organización "Unión Nuevo Ecatepec", en la que destacó que son un movimiento de ciudadanos libres, que buscan la regeneración de la participación ciudadana, proponiendo alternativas más eficaces, para dar solución a los problemas que aquejan en las comunidades.

Durante el evento se entregaron reconocimientos a las mujeres por su gran trabajo que han realizado a favor de sus comunidades.

2 comentarios :

  1. muchas felicidades por esta labor Maestra ALma Delia Su gran corazon y su nobleza permiran trabajar en pro de la gente que mas lo necesita

    ResponderEliminar
  2. La labor que se esta realizando en esta A.C, es en bienestar de todos a través de lo que ofrece es sin fines de lucro, muchas felicidades Alma por este evento, porque trabajas pensando en el bienestar de todos

    ResponderEliminar