Directorio

Directorio

lunes, 13 de febrero de 2012

Lo masacraron en la lechería Texcoco

Una nueva venganza de grupos relacionados con el crimen organizado que opera impunemente en este municipio, fue cometida contra un hombre que viajaba en su automóvil, a quien luego de dispararle ráfagas de metralleta “cuerno de chivo” desde un vehículo en marcha, se acercaron para rematarlo al dispararle en la cabeza.

Cometida la narcoejecución, los responsables huyeron, por lo que las policías Municipal, Estatal y Ministerial de la PGJEM, continúan con las investigaciones en un intento por obtener información que los lleve a localizar y detener a los asesinos.

Los primeros reportes de las policías Municipal y Ministerial, durante la madrugada de ayer, señalan que un individuo viajaba a bordo de su automóvil Accord con placas de circulación MDP43-81 sobre la carretera federal Lechería-Texcoco. A la altura del kilómetro 41, frente a la Colonia Llano de los Baez, fue alcanzado por varios sujetos que viajaban a bordo de otro vehículo y sin dejar de circular, uno de los viajeros sacó un fusil de asalto AK-47 y disparó una ráfaga al conductor del Accord.

Los proyectiles de arma de fuego se alojaron en el vehículo y cuerpo del conductor, por lo que éste perdió el control y el automóvil se salió del pavimento para detenerse en un terreno.

Luego de ello los agresores descendieron de su vehículo y tras acercarse al Accord, apuntaron a la cabeza del conductor para rematarlo.

Cometido el crimen, los sicarios escaparon; sin embargo, algunos testigos, dieron parte a personal de los cuerpos de socorro y de la policía.

Los paramédicos de la Cruz Roja nada pudieron hacer por este hombre, debido a que cuando lo revisaron, diagnosticaron que ya había dejado de existir a consecuencia de una serie de lesiones de proyectil de arma de fuego que se le incrustaron en el cuerpo.

El ahora occiso, de entre 33 y 35 años de edad, quedó dentro de su propio automóvil. Una vez que los peritos y autoridades ministeriales, recogieron toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este asesinato, el cuerpo de este hombre fue trasladado al anfiteatro delegacinal.

Por la for¬ma en que fue cometido este asesinato, los encargados de las investigaciones presumen que se debe a una venganza relacionada con alguna organización delictiva de las que operan impunemente en este municipio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario