Directorio

Directorio

lunes, 13 de febrero de 2012

El regidor del PRD, Francisco Cabrera Hermosillo, informó sobre su gestión en beneficio de colonias de Ecatepec

El décimo cuarto regidor de Ecatepec, Francisco Cabrera Hermosillo, resaltó que a través de sus gestiones, en la actual administración ha logrado la donación de un predio por parte de la iniciativa privada, la pavimentación de calles que llevaban décadas abandonadas y el mejoramiento de la infraestructura en planteles escolares, así como la donación de sillas de ruedas.

Ante más de 600 vecinos, representantes de 7 colonias de Ecatepec, así como del dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática en el estado de México, Juan Hugo de la Rosa García, Francisco Cabrera, recordó la donación del terreno para la colonia Santa Cruz Venta de Carpio, tiene 1086 metros cuadrados y tuvo un costo de un millón 300 mil pesos.

“El Ayuntamiento de Ecatepec ha donado cinco predios, señaló el presidente de la comisión de Protección Civil municipal, al sindicato de maestros, a la Procuraduría estatal, al Instituto de la Juventud mexiquense, en fin, pero no se había gestionado uno para beneficiar a los propios habitantes”.

Esto lo sitúa como el único regidor que ha logrado este beneficio a una comunidad, en este caso a la colonia Santa Cruz Venta de Carpio; cabe señalar que de este terreno han sacado 40 camiones de escombro y donde se comprometió a llevar con recursos propios dos tráileres de tepetate, para convertirlo en un centro de esparcimiento y recreación además de proponerlo en cabildo para que entre en el programa de rescate de espacios públicos para el presupuesto 2012.

Por otro lado, en San Isidro Atlautenco, con recursos propios, el regidor perredista entregó 5 toneladas de cemento, a fin de realizar la loza de un aula de 18 metros cuadrados, en el jardín de niños “Rosaura Zapata”.

Asimismo, precisó que en la colonia Julia Marín, donde llevaban más de 20 años sin pavimentar la Avenida de Las Torres, que es la vialidad principal para la colonia, gestionó 200 metros cúbicos de fresado, así como maquinaria, para el emparejamiento del terreno.

Mientras que en la colonia Carlos Salinas de Gortari, Francisco Cabrera apoyó la pavimentación de las cerradas 10 y 12, con adoquín y concreto hidráulico, respectivamente, en esta última, él y Juan Hugo de la Rosa, fueron testigos de honor, en la apertura de la vialidad. Ambas vialidades llevaban más de 20 años sin pavimentar.

Además en la Colonia Guadalupe Victoria donde tenían mas de 30 años de terracería en la calle cerrada de Limones se logro la pavimentación con piso hidráulico gracias a la gestión del regidor perredista.

En las colonias Alcatraces, Mexicanos Unidos, así como en las unidades habitacionales Los Héroes 1ª y 3ª sección, Francisco Cabrera resaltó los apoyos a vialidades, escuelas, Protección Civil y sobretodo, de salud.

“Hemos llevado jornadas de aplicación de flúor en las escuelas, estudios gratuitos para el virus del papiloma, optometrista así como la donación de sillas de ruedas , entre otros”, finalizó el edil perredista, Francisco Cabrera.

Preciso que durante las próximas semanas seguirá informando en diferentes puntos del municipio y los beneficios que se han hecho a través de su gestión.

1 comentario :

  1. Excelente ser humano y muy cumplidor, tengo el gusto de conocerlo y necesitamos mas gente como el, ya que lejos de ser un gran politico, reitero es un gran ser humano.

    ResponderEliminar