Directorio

Directorio

miércoles, 15 de febrero de 2012

La legisladora Lizbeth García Coronado y el presidente de “F.P.I.” Octavio Martínez Vargas apoyan a familias que residen en Héroes 3ra. Sección

Ecatepec, Edomex (PRD).- La diputada federal Lizbeth García Coronado y el presidente de “Fuerza Popular Independiente” Octavio Martínez Vargas beneficiaron a más de 2,500 familias, residentes de la Unidad Habitacional Héroes 3ra. Sección al apoyarlos con material de construcción y todo lo necesario para la reparación del castillo que sostenía la reja de la entrada principal de este conjunto habitacional.

La Delegada de la Unidad Habitacional Héroes 3ra. Sección, Rosario Rojas y la Vicepresidenta del Consejo de Participación Ciudadana, Hilda Mena Rubio, también integrantes de “Fuerza Popular Independiente” gestionaron ante el Consejero Nacional del PRD Octavio Martínez Vargas y la legisladora Lizbeth García Coronado para que les brindaran este importante apoyo.

Indicaron que un proveedor de una compañía no identificada, porque no tenía impresa la razón social, llegó con una camioneta de 3 y media toneladas, al entrar para surtir a sus clientes, tiró la trabe anterior que sostenía el portón, lo que ocasionó que se quedaran sin la reja que les daba protección y seguridad a las familias.

Por ello solicitaron el apoyo a la diputada García Coronado y al presidente de “F.P.I” Octavio Martínez Vargas, quienes sin escatimar recursos enviaron el material de construcción consistente en grava, cemento y la varilla requerida para la construcción de la trabe. Asimismo las apoyaron con el recurso económico suficiente para pagar a tres albañiles que se encargaron de la construcción del pilar y de colocar nuevamente la reja para finalmente pintarla.

De igual manera realizaron la reparación que necesitaba la reja, soldándola y dejándola habilitada para su uso.

Los vecinos agradecieron a la Congresista Lizbeth García Coronado y al presidente de “Fuerza Popular Independiente”, Octavio Martínez Vargas la ayuda que les brindaron ya que ahora tienen la tranquilidad de que sus familias están seguras con el portón nuevamente instalado.

Por su parte el dirigente estatal de “Nueva Izquierda” del PRD Octavio Martínez Vargas indicó que para ellos es de gran satisfacción poder brindar la atención a todas las familias que necesitan el apoyo y contribuir a mejorar su calidad de vida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario