Directorio

Directorio

lunes, 15 de abril de 2024

¿Rozón…y?

Taboada promete inversión en seguridad a Maricela Gastelú en la Gustavo A. Madero

Por Fabián Jiménez N.

*Columna publicada en 
www.indicadorpolitico.com.mx
https://elindependiente.com.mx

“Por cada peso que la alcaldesa Maricela Gastelú en Gustavo A. Madero invierta en seguridad, el gobierno de Santiago Taboada le va a poner un peso más”, señaló Santiago Taboada, candidato a la Jefatura de Gobierno por la coalición “Va X La CDMX”.

Ante vecinas y vecinos de la alcaldía Gustavo A. Madero, Santiago Taboada, aseguró que el cambio viene a esta demarcación para darles la calidad de vida que se merecen con “Las 5 de Taboada”,: seguridad, agua, transporte público de calidad y programas sociales mejorados.

“Lo que queremos es cambiar la ciudad con quienes ya tuvimos oportunidad de dar resultados. Yo hace seis años goberné una parte de la ciudad y esa parte de la ciudad la dejé segura, con calidad de vida, con medicinas y médicos… Faltan casi 45 días para cambiar esta ciudad, el cambio viene a Gustavo A. Madero, queremos que la gente en Gustavo A. Madero tenga más oportunidades para salir adelante”, destacó.

Acompañado de Maricela Gastelú, candidata de la alianza a la alcaldía Gustavo A. Madero, así como candidatas y candidatos de la coalición, Taboada señaló que la prioridad en esta demarcación será atender el grave problema de la inseguridad. “Vamos a ponerle no solamente policías, tecnología, vamos a coordinarnos con los vecinos, vamos a blindar las unidades habitacionales de Gustavo A. Madero y por eso se lo digo a Marisela, por cada peso que como alcaldesa en Gustavo A. Madero invierta en seguridad, el gobierno de Santiago Taboada le va a poner un peso más a la GAM”, apuntó.

El abanderado de la alianza PAN-PRI-PRD recordó que, como parte de la política social, su gobierno apoyará a las mujeres con un “Salario Rosa Chilango”, además de un apoyo a las y los jóvenes.

Yo quiero pedirles que le demos esa oportunidad al cambio, porque los cambios tienen que venir para avanzar; hoy en la Ciudad de México y en la Gustavo A. Madero hemos retrocedido y yo quiero que aquí podamos avanzar, podamos tener futuro”, concluyó el candidato.

#Junt@sEsPosible
#VaPorTuSeguridad
#Elecciones2024 
#ElCambioViene 
#Vota2dejunio 
#CDMX 
#GAM

Así es como estaré compartiendo con todos ustedes #MiColumnaDeHoy ¿Rozón… y?, y me pongo a sus órdenes en el sitio web: https://www.facebook.com/fabianjimeneznarvaez1, correo electrónico: fabianjimeneznarvaez@gmail.com, twitter: fabian7511, instagram: fabianjimenezn, y en la página de Facebook, me puedes encontrar como @Fajinar




No hay comentarios :

Publicar un comentario