Directorio

Directorio

martes, 2 de mayo de 2023

Luis Miguel y Paloma Cuevas fueron captados juntos en Barcelona

 



En la víspera del viaje, Luis Miguel y Paloma Cuevas volvieron a las calles de Barcelona. Sin embargo, lo más sorprendente es que la pareja fue fotografiada sin protectores que protegieran sus espaldas. 


Unos paparazzi captaron a Luis Miguel y Paloma Cuevas tomados de la mano en las calles de España. Ambos vestían atuendos bohemios, "El sol" con abrigo negro y pantalón de vestir a tono, mientras que su novia con botas y chaqueta gris. 



Luis Miguel ha sido captado luciendo más feliz que nunca junto a Paloma Cuevas en estas instantáneas por Barcelona, ​​irrumpiendo en su carismática sonrisa mientras se sube al auto. Además, cuando cruzaron Barcelona, ​​no estaban vigilados.

 Paloma Cuevas y Luis Miguel no se quedaron ahí. Nueva York, Málaga, Bilbao... ahora Barcelona. Estos son solo algunos de los destinos en los que han estado en los últimos meses, siendo Barcelona el último.

 Pasaron el fin de semana en las calles de la ciudad, donde, por cierto, hubo un concierto en el que participaron casi todas las celebridades. Estamos hablando del programa de Bruce Springsteen que contó con personajes como Tom Hanks y Michelle Obama. Por eso, no sería de extrañar que pasaran sus vacaciones escuchando a The Boss en el Estadi Olímpi, un gran plan y un día inolvidable para ambos. Las fotos de las luces en la revista Caras de México muestran lo bien que se llevan.

 Luis Miguel se inclina hacia su pareja y se enfoca solo en lo que tiene frente a él, mientras que Paloma mira por la ventana o simplemente contempla el paisaje. 

Después de unos meses juntos, han encontrado la felicidad del otro estén donde estén, pero juntos si pueden. Son estos dos los que logran que estas piezas encajen a la perfección, junto con sus respectivas familias, quienes no podrían estar más felices con su relación. Así quedó demostrado cuando la hija de Luis Miguel, Michel Salas, respaldó públicamente tal propuesta que salió a la luz.

No hay comentarios :

Publicar un comentario