Directorio

Directorio

jueves, 25 de mayo de 2023

Exploción en panadería de Toluca

 


Una explosión habría ocurrido en una panadería en la esquina de la calle Felipe Villanueva y Constituyentes en Toluca alrededor de las 8:40 de esta mañana, causando caos en el barrio donde se ubicaba la oficina de abogados y el café.

Junto a este negocio hay un restaurante, que también resultó con daños severos. De acuerdo con los reportes de autoridades, presuntamente un tanque de gas habría sido la causa de esta explosión.

A pocas horas del hecho se informó que al menos seis personas resultaron heridas, entre ellas un niño menor de 1 año y 8 meses, por lo que él y su madre fueron trasladados al Hospital Adolfo López Mateos de Toluca.

 Por el momento varias calles aledañas se encuentran acordonadas y resguardadas por elementos de la policía municipal para evitar otro incidente.

La Defensa Civil y el Cuerpo de Bomberos de Tolucan, así como el Servicio de Emergencias del Estado de México (SUEM), que ya trabajaban en el lugar, llegaron al lugar cuando la fachada estaba completamente demolida y el inmueble dañado casi en su totalidad.

En las cercanías, se podían ver piedras y partes de locales comerciales arrojados al otro lado de la calle. Según testigos presenciales, la explosión sacudió varias casas y negocios aledaños, e incluso los edificios de enfrente resultaron dañados, al salir volando vidrios rotos. Disparando a varias casas frente al edificio comercial.

Esta explosión, ocurrida en la madrugada del jueves, provocó que muchas personas cruzaran la acera. El miedo se apoderó de los vecinos tras la explosión.

Dos personas más salieron de la tienda hace unos minutos. Uno de ellos tenía la camisa completamente despojada y hecha pedazos, gravemente herido.

Hay tres escuelas cerca, por lo que la capacidad de la zona, las autoridades continúan trabajando en la zona para excluir el riesgo, porque la zona es una zona comercial, y se aseguraron de que los tanques de combustible estén en buenas condiciones. Además de cableado y excluir daños estructurales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario