Directorio

Directorio

martes, 30 de mayo de 2023

Coalición “Va por el Estado de México”, ha dado una batalla épica y defenderá el Edomex: Alejandra del Moral

 


La candidata de la coalición “Va por el Estado de México”, Alejandra del Moral Vela, se comprometió a defender esta tierra mexiquense, anteponiendo las causas ciudadanas para lograr el triunfo en las casillas el próximo 4 de junio.

Tras 58 días de campaña, la abanderada del PRI, PRD, Nueva Alianza y PAN afirmó que la coalición que encabeza "ha dado una batalla épica, haciendo cada quien lo que le toca, porque no votar es hacerle un favor a Morena, “partido que se ha llevado a los traidores”.

“El único favor que nos está haciendo Morena es llevarse a los traidores, porque no los queremos aquí, acá nos quedamos los que somos leales y queremos a nuestro Estado de México”, puntualizó.

Por ende, enfatizó que quienes saben trabajar y quieren al Estado de México están del lado correcto de la historia, “que no se equivoquen y que no nos subestimen, nosotros vamos a defender esta tierra con cuerpo, alma, corazón y vida, porque aquí está nuestra familia”.

Ante cientos de vecinas y vecinos de Temascalapa, la abanderada aseguró que el PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza son un solo equipo caminando hacia el mismo rumbo y defendiendo las mismas causas. “Detendremos esa farsa de la transformación juntas y juntos para darle a Morena una lección que jamás va a olvidar”.

En #Temascalapa seguimos caminando hombro a hombro con las y los valientes que quieren sumarse a este proyecto de cambio con rumbo. ¡El 4 de junio es el día más importante, con su voto #VamosAGanar la elección

Con mi familia política, dijo, la más comprometida de todo el estado, echada para adelante, la defensora de la democracia, de las causas ciudadanas y de las familias mexiquenses, la coalición “Va por el Estado de México” alcanzará la meta de ganar la elección del próximo 4 de junio.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario