Directorio

Directorio

jueves, 24 de noviembre de 2022

Alejandra del Moral aseguró que Sólo juntos, unidos y en alianza se ganaran en 2023

 


La coordinadora por la Defensa del Estado de México afirma que se dará la batalla por las familias mexiquenses

Luego de afirmar que sólo juntos, unidos y en alianza se ganará en 2023 y se refrendará la grandeza del Estado de México, la coordinadora por la Defensa del Estado de México del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandra Del Moral Vela, reconoció que los retos que se tienen por delante no son fáciles, pero tampoco imposibles.

Al acudir al Primer Informe de Actividades del diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Francisco Rojas, Del Moral Vela sostuvo que el Estado de México no se toca, es sagrado y es de los mexiquenses, por lo que se construye una alianza incluyente, plural, amplia y ciudadana, donde se da prioridad a la paz, al amor, a la alegría, a la felicidad de una madre al ver a sus hijos salir adelante y la sonrisa de los niños cuando en su casa hay progreso.

 “Representamos la defensa de los mexiquenses y representamos la defensa nacional. Aquí vamos a ganar y refrendar la grandeza del Estado de México, somos aliancistas y aquí somos de una sola pieza. Vamos a dar la batalla hasta el final. Vamos a dar la batalla por las familias mexiquenses”, apuntó.

Por lo anterior, aseguró, se defenderá a las niñas, a los niños, las mujeres, los padres de familia, transportistas, empresarios, comerciantes y productores del campo, entre otros.

De esta manera, destacó que con el inicio de las Mesas para la Construcción de la Coalición se dio el primer paso para defender al Estado de México, por lo que reconoció a las dirigencias del PRI, PAN y PRD, quienes defienden las causas y sueños de los mexiquenses.

Aseveró que la entidad mexiquense es la más importante del país al contar con más de 12 millones de electores, por lo que el futuro de México pasa por territorio mexiquense y destacó el peso político de Cuautitlán Izcalli, donde vive gente fuerte, de trabajo, entrega y convicción.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario