Directorio

Directorio

martes, 4 de octubre de 2022

Rubén Mancilla apoya incondicionalmente a la Delegada de Guadalupe Victoria Irma Aurelia Rivera Tello..

Rubén Mancilla comento que recibió mediante un escrito el
Auxilio de la delegada de Guadalupe Victoria, en donde comenta lo siguiente:

Joven Rubén Mancilla mi nombre es Irma Aurelia Rivera Tello y soy la delegada electa del pueblo de Guadalupe Victoria, en Ecatepec de Morelos, Estado de México.

Le quiero explicar brevemente lo que ha pasado desde el día 21 de mayo de 2022 que recibimos nombramientos COPACI y Delegación. 
De inicio firmamos un acuerdo donde delimitamos las funciones y que COPACI no ha respetado
 Continuamente COPACI ha convocado a los vecinos mintiendoles que la delegación ha entregado los pozos de agua del pueblo y los panteones al Municipio, y que yo he defraudado  $3000000 resultando algo ilógico e increíble ya que son cantidades que jamas se han recaudado en 3 años de administración por lo que es absurdo que en 30 días de estar en funciones se me acuse de defraudar esta cantidad, de lo cual no hay pruebas, ni carpetas de investigación. Por lo que el trasfondo de este actuar es que soy la primer delegada del pueblo y siempre ha mencionado el presidente de COPACI que a la cabeza de la denegación debe estar un hombre por lo que de manera arbitraria y sin fundamento legal nombró a 2 hombres en mi lugar para realizar las funciones que me correspondían como delegada además han soldado la puerta de la delegación impidiendo el acceso a mi y a mi equipo destacando que la mayoría somos mujeres.; aunado a lo anterior he recibido amenazas de muerte, una serie de insultos y me han difamado de viva voz y a traves de las redes sociales ocultándose bajo perfiles falsos, todo esto incitado por las mentiras que ha difundido el presidente de COPACI y las cuales lo reto a probar y a no seguir generando actos de violencia. 
Ante estos hechos he acudido a las instancias correspondientes a denunciar esta situación, tales como Gobierno Municipal, Fiscalía, Centro de Justicia para las mujeres, Instituto de la Mujer, Derechos Humanos e incluso a Palacio Nacional confiando en su buen actuar de las autoridades y se puedan sancionar conforme a derecho estas acciones que dejan en claro la discriminación por género, la violencia política de que somos objeto las mujeres por el simple hecho de tener un cargo público. Situación que he vivido en carne propia   y de la que en esta época ninguna mujer debería ser objeto.

Cabe mencionar que ya hay un video expuesto al dominio público en donde se muestran las agresiones verbales.

Concluyó Rubén Mancilla exhortando al gobierno municipal de Ecatepec a seguir este caso de cercas y no tomar una decisión impulsiva, que se agoten todas las pruebas y destituir a los que resulten responsables.

No hay comentarios :

Publicar un comentario