Directorio

Directorio

martes, 6 de septiembre de 2022

TORRENCIAL AGUACERO EN ECATEPEC INUNDA AVENIDAS Y PROVOCA CAOS VIAL











La fuerte lluvia que se ha registrado en Ecatepec ha dejado severas inundaciones en Vía Morelos y la colonia Santa María Tulpetlac.

La fuerte lluvia que se ha registrado este martes en Ecatepec, Estado de México, ha dejado severas inundaciones, así como vehículos varados en la Vía Morelos. 

En la colonia Santa María Tulpetlac, Nuevo Laredo y San Carlos el agua ha ingresado a los negocios y viviendas, lo que ha generado la movilización de Bomberos, quienes laboran en desazolvar las viviendas anegadas. 

Los carriles de la Vía Morelos han sido delimitados debido a los niveles que ha alcanzado el agua. Sólo ha quedado habilitado el carril confinado del Mexibús para la circulación de los vehículos, lo que ha complicado la circulación en la zona. 

La lluvia no ha cesado en la zona. Este martes el municipio de Ecatepec alertó a través de su cuenta de Twitter sobre fuertes lluvias para esta tarde. 

Las lluvias se tenían previstas para las zonas de San Andrés de la Cañada, Vista Hermosa, Tulpetlac, San Pedro Xalostoc, Valle de Aragón, Abel Martínez, Jardines de Morelos, Santa María y Santo Tomás Chiconautla.

Elementos del Grupo Tláloc realizan trabajos para abatir el encharcamiento en Vía Morelos de Ecatepec.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario