Directorio

Directorio

martes, 6 de septiembre de 2022

En Nezahualcóyotl matan a policía estatal saliendo de su domicilio

 


Quedó tendido sobre el asfalto con dos impactos de bala en la cabeza; la Secretaría de Seguridad del Estado de México ya investiga el homicidio

De al menos dos disparos de arma de fuego, la mañana de este martes fue asesinado un elemento de la policía estatal cuando se encontraba afuera de su domicilio en el municipio de Nezahualcóyotl.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:00 horas cuando el elemento salió de su domicilio ubicado sobre la calle Manuel Gutiérrez Nájera y avenida. Juárez, en la colonia México Segunda Sección, y abordó una motocicleta junto con su esposa.

Hasta ahí, presuntamente llegó un sujeto y le disparó en varias ocasiones, para después huir del lugar.

Tras el ataque, el hombre identificado como Cesar "N", de aproximadamente 35 años de edad, quedó tendido sobre el asfalto con dos impactos de bala en la cabeza

Su esposa salió ilesa y dio aviso a los servicios de emergencias, quienes llegaron y le brindaron atención médica a su esposo, sin embargo, minutos más tarde certificaron que éste ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada, mientras que peritos de la Fiscalía del Estado de México recabaron indicios. Asimismo se encuentran en espera de que el cuerpo sea levantado y trasladado a la morgue.

Autoridades informaron que la víctima estaba adscrito al Agrupamiento de Fuerza de Apoyo y Reacción (FAR). Hasta el momento no hay ninguna persona detenida por este homicidio.

Ya investiga la Secretaría de Seguridad

La Secretaría de Seguridad (SS) investiga el homicidio de un elemento adscrito al Agrupamiento de Fuerza de Apoyo y Reacción (FAR) y reitera que se usarán todos los recursos operativos, legales y de inteligencia, además de contar con el trabajo coordinado con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para localizar al o los probables responsables de tan cobarde acto.

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes, cuando, acorde a la información otorgada por su suegra, César Garrido Velázquez salió de su domicilio a bordo de una motocicleta con rumbo al trabajo; en ese momento, escuchó disparos de arma de fuego y al salir fue localizado con lesiones a la altura de la cabeza.

De inmediato, se canalizó a los servicios de emergencias quienes acudieron a la colonia Las Palmas, donde se registró el percance; sin embargo, los servicios médicos confirmaron que ya no presentaba signos vitales. En este sentido, la institución ha iniciado las líneas de investigación para poder identificar al o los probables agresores y ejercer todo el peso de la ley.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario