Directorio

Directorio

martes, 6 de septiembre de 2022

En Ecatepec asesinan a una mujer dentro de local comercial

 


Una joven de identidad reservada relató a los policías que un sujeto desconocido entró al local, se acercó a la víctima y le disparó en múltiples ocasiones

Durante la noche de este lunes una mujeres que se encontraba dentro de una estética en la unidad habitacional la Veleta, perdió la vida luego de recibir múltiples impactos de bala.

Reportes oficiales indican que los hechos sucedieron alrededor de las 21:00 horas cuando recibieron una llamada de auxilio en la cual se les notificó de la agresión. Tras esto, los uniformados se dirigieron al lugar de los hechos.

Luego de unos minutos los oficiales hallaron a una mujer recostada sobre una banca a la cual se le apreciaban varias lesiones por impacto de arma de fuego a la altura del tórax.

Ante dicha situación solicitaron el apoyo de una unidad de emergencia mismos que, pese a intentaron brindarle los primeros auxilios revelaron que la mujer ya no contaba con signos vitales y solo certificaron el deceso.

Una joven de identidad reservada relató a los policías que un sujeto desconocido entró al local y se acercó a la víctima. Tras esto, sacó un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones para posteriormente escapar del lugar a bordo de una motoneta.

Como resultado de esto, el establecimiento fue resguardado por elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) en espera del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Finalmente las autoridades detallaron que la mujer fue trasladada a la morgue en el centro de Ecatepec para realizar la autopsia de ley y dar inicio a las investigaciones correspondientes.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario