Directorio

Directorio

martes, 9 de agosto de 2022

SALE MARIO LUNA DE SAPASE ENTRA ELI BENJAMÍN HERNÁNDEZ RODRÍGUEZ , QUIEN ERA SECRETARIO TÉCNICO DEL AYUNTAMIENTO

En el ayuntamiento de Ecatepec sale el ingeniero Mario Luna de la Dirección de SAPASE, lo sustituye Eli Benjamín Hernández Rodríguez que se venía desempeñando como Secretario Técnico de la administración municipal y que además es una persona estrechamente vinculada al alcalde Fernando Vilchis Contreras.

Es importante precisar que el cambio en el Organismo Publicó Municipal descentralizado del servicio de agua potable y alcantarillado de Ecatepec ya estaba previsto desde hace algunos días e inclusive el antecedente que se tiene fue el anuncio que MEXIQUENSE hizo en el sentido de que tres directores solicitaban Licencia por 30 días para ausentarse de sus cargo.

Es cabe destacar que quien será el nuevo titular de SAPASE Eli Benjamín Hernández Rodríguez, durante la primera y segunda administración de Ecatepec que preside Vilchis Contreras ha sido un personaje muy importante para definir acciones de gobierno.

Su arribo a SAPASE se dice es con el interés de realizar una reestructuración operativa y administrativa del sistema que en últimas fechas se ha visto muy cuestionando por reclamos de desabasto de agua en colonias de Ecatepec.

En cuanto a los antecedentes profesionales y personales de Eli Benjamín Hernández Rodríguez se desconocen o al menos no son públicos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario