Directorio

Directorio

domingo, 21 de agosto de 2022

En Edoméx se espera que este lunes haya un aumento en kilo de tortilla

 


Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO

VALLE DE MEXICO.- “Aún y cuando no es oficial, a partir de este lunes el precio de la tortilla se incrementa a 22 pesos, lo que representa un nuevo golper al bolsillo de las clases más desprotegidas” a decir de los tortilleros de esta región del Estado de México, el aumento al precio de la tortilla se debe a que los insumos, como el gas , el maíz  entre otros insumos desde los anteriores meses se han incrementado  de ahí que para medio sostener a estos establecimientos nos vemos en la necesidad de elevar precio, aseveraron.

Cabe recordar que no tiene mucho en que el precio aumento de 18 a 20 pesos, y a pesar del corto tiempo nuevamente los tortilleros vuelven a aumentar el precio de la tortilla. Es menester hacer mención que las amas de casa, día con día han venido sufriendo el aumento en los productos de la canasta básica, por lo que ahora nuevamente esperan que el precio de la tortilla sufra nuevamente el incremento en el precio.

Por otro lado, de acuerdo al sondeo de opinión que realizo el diario El Mexiquense Hoy, las madres de familia coincidieron en señalar que el salario de sus conyugues no les alcanza. ¿Con lo que medio gana la vamos medio pasando, asevero la señora Leticia Flores, pues como lo comentó, hay familias que tienen tres o cuatro hijos algunos de ellos en la escuela como le vamos a ser con el mini salario que ganan nuestros esposos

No hay comentarios :

Publicar un comentario