Directorio

Directorio

viernes, 8 de julio de 2022

Tultitlán sin avances en cuestión de seguridad pública



Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO

TULTITLAN, Méx.- La presidenta municipal de Tultitlan, Elena García Martínez, reelecta por segunda, vez; a 7 meses de gestión, en esta demarcación no se ven cambios en materia de seguridad, es decir la inseguridad, se mantiene igual o peor que durante su primer año de gobierno.

A decir de los habitantes de la zona oriente y de esta localidad, que por décadas ha sido una de las zonas más golpeadas por la delincuencia, comentan que hasta el momento no hay indicios de restablecer la seguridad en las diferentes colonias que conforman dicha zona, todo sigue igual o peor toda vez que la policía brilla por su ausencia.

“Es de vital importancia agregaron los cuestionados por el diario El Mexiquense Hoy, que la alcaldesa García Martínez tome cartas en el asunto y se ocupe y se preocupe por eficientizar la seguridad. A pesar de que muchos de los habitantes casi ya estamos acostumbrados a vivir en la incertidumbre por el clima de incidencia delictiva que priva en gran parte del territorio municipal, nos parece injusto tener que seguir soportando la inseguridad por más años”, indicaron los cuestionados


No hay comentarios :

Publicar un comentario