Directorio

Directorio

viernes, 1 de julio de 2022

60 años de ejemplar matrimonio Martha y Rogelio

 


Ni casualidad, ni coincidencia, es la bendición divina la que unió a Rogelio y Martha, para permitirles llegar a 60 años de feliz y ejemplar matrimonio.

Yo era un niño, me tocó convivir con ellos en su noviazgo y participar como pajecito de la ceremonia religiosa de su matrimonio.

Fue en el año de 1962, precisamente el primero de julio, cuando las familias González Merlín y Cházaro González, unidas, conmemoraron esté matrimonio de mis tíos Rogelio y Martha.

Hoy a 60 años de ese gran acontecimiento, que fue el matrimonio de Martha y Rogelio, todos, sus hijos  Nery, Martita y Miguelito, tenemos la dicha, el honor y la bendición de Dios, recordar con ellos el momento que unieron sus vidas para siempre.

Tíos Martha y Rogelio, son ustedes un gran ejemplo para sus hijos, la familia, la sociedad, pero sobre todo para mí.

Los amo y elevó mi emotiva oración para pedirle a nuestro Padre Dios los siga bendiciendo y poder decirle en vida lo grandioso que son.

Mi amor por siempre para ustedes

Juan Manuel Padrón Lara

No hay comentarios :

Publicar un comentario