Directorio

Directorio

domingo, 12 de junio de 2022

Disputa por ocupar la silla estatal, será solo de dos en Edoméx

 


Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO

VALLE DE MEXICO.- En el proceso electoral del 2023, en que se llevara a cabo los comicios para elegir al nuevo gobernador del Estado de México, la “disputa por ocupar la silla estatal, será solo de dos, Enrique Vargas en caso de que se concrete la alianza PRI, PAN y PRD, por lo que respecta al partido Movimiento de Regeneración Nacional, el suspirante que ya prácticamente está realizando precampaña se trata de Higinio Martínez Miranda.

Para los que conocen de política hay quien se ¿pregunta de dónde el morenista habrá de sacar recursos económicos para una campaña en la que se habrán de invertir algunos miles de pesos? Hay que tomar en cuenta para faltan varios meses para que de inicio el hándicap electoral y por ende la inversión será millonaria.

Pero en tanto que Higinio Martínez “arropado por las huestes de su partido, se siente con derecho de ser el próximo gobernador de la entidad”. Sin muchos aspavientos el coordinador de la bancada del PAN en el congreso local Enrique Vargas, mantiene un perfil serio y de respeto a los tiempos electorales, lo que le ha valido a Enrique Vargas la confianza del electorado, explicaron al diario El Mexiquense politólogos de esta región del estado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario