Directorio

Directorio

viernes, 25 de febrero de 2022

“Ya no puedo más, cierro mi ciclo y me retiro”, aseguró el presidente AMLO


“Ya no puedo más, cierro mi ciclo y me retiro”, aseguró el presidente AMLO durante el segundo día de recorrido por las oficinas y salas históricas de Palacio Nacional.

Tras contar que, en el 2012, en un mitin en el Zócalo, pensó en anunciar que no se postularía a la presidencia, pero reculó, alrededor de 9 años después y a mitad de su mandato, el presidente Andrés Manuel López Obrador confesó: “Pero sí, ya no puedo más. O sea, cierro mi ciclo y me retiro”.

En el segundo día consecutivo de un recorrido con los reporteros y youtubers por Palacio Nacional, entre pasajes históricos que iba contando mientras paseaba por los salones del recinto, contó:

“En el 2012 fue dinero, millones de pesos, bueno, está demostrado para comprar votos. Bueno, ya en 2012 teníamos un mitin aquí en el Zócalo y yo hasta redacté un texto en donde me despedía como para dejar de manifiesto que no me movía el interés personal o la lucha del poder por el poder. Siempre he dicho que la lucha del poder por el poder solo tiene sentido y se convierte en virtud cuando se pone al servicio de los demás”, contó.

 


No hay comentarios :

Publicar un comentario