Directorio

Directorio

sábado, 8 de enero de 2022

Líderes del SNTE de la sección 17 Eliud Terrazas y sección 36 Rigoberto Vargas bajo la oscuridad de la ilegalidad y la avaricia, se gastan las cuotas de los trabajadores en reuniones, para lograr acceder a más recursos públicos.










Los líderes de la sección 17 y 36 Eliud Terrazas y Rigoberto Vargas, mañosamente y con mentiras convocaron a trabajadores de la educación de dichas secciones sindicales para intentar dar un albazo fallido a la dirigencia de Nueva Alianza Estado de México legalmente reconocida por el IEEM y con esto tomar el control de los recursos públicos que por ley cuenta el instituto político 

Varios trabajadores de la educación se quejaron de que los llevaron sin saber para qué era el motivo de la reunión, tornándose en dimes y diretes entre los mismos asistentes provocando esto un desacuerdo entre ellos mismos, ya que saben perfectamente que dichas reuniones no tendrán trascendencia legal, algunos de ellos comentan que fueron llevados bajo amenaza.
 
Sorprende que Rigoberto Vargas y Eliud Terrazas reúnan a trabajadores de la educación para este tipo de reuniones patito que carecen totalmente de certeza y sustento legal y jurídico. Este hecho se está llevando a cabo en el Hotel Rancho San Diego en el Municipio Ixtapan de la Sal.

Cabe mencionar que ponen en riesgo la vida y salud de los trabajadores de la educación ya que los inconformes mencionan a este medio informativo que no se tomaron las medidas sanitarias correspondientes ante el incremento de los contagios que se han presentado debido al SARS COV2 ÓMICRON, esperemos que está irresponsabilidad no traiga consecuencias de salud para los trabajadores de la educación. 

Ha está redacción nos hicieron llegar evidencias como fotos y vídeos de los camiones en los cuales fueron movilizados los maestros de las diferentes secciones, quienes las tomaron a escondidas, ya que violándole sus derechos les recogen el teléfono celular durante toda la reunión. 

Habría que investigar de dónde sale ese recurso financiero que rebasa el millón de pesos para pagar hoteles y camiones, recordemos que por ley los sindicatos no pueden intervenir en asuntos políticos y más tratándose de las cuotas sindicales de sus agremiados.

Daremos seguimiento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario