Directorio

Directorio

jueves, 5 de agosto de 2021

Estoy conmovido, adiós amigo

Por : Juan Manuel Padrón Lara 

Francisco Vargas Madrigal
Se nos adelantó de esta vida terrenal 

Mi amigo, mi hermano, mi contemporáneo y condiscípulo en la secundaria Justo Sierra de muestra querida ciudad natal Minatitlán, Veracruz.

Nuestros referentes en esa época eran los sobrenombres, él era simplemente "chinguino"

Hoy, en este día 5 de agosto falleció. 

 Médico de profesión, él, con Dionisio Prieto, Adolfo Jiménez Luria, Carlos Morales Salinas, hacíamos el quinteto de amigos en la secundaria, Justo Sierra, ahora sólo quedamos Carlos y yo. 

Nos separamos al concluir este ciclo escolar, el emigró a la ciudad de México y cada quien agarro su rumbo
Chinguino, tenía la chispa del comediante  contaba muy bien  los chistes y le gustaba dibujar

Hicimos muchas travesuras juntos que siempre recordaré

Descanse en Paz mi hermano Francisco Vargas Madrigal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario