Directorio

Directorio

miércoles, 16 de junio de 2021

PRI Tultitlán necesita de una pronta restructuración: Militancia

 

 


 

Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO

TULTITLAN, Méx. - “La refundación del PRI, requiere que se realice desde estos momentos, de no hacerlo nuestro instituto político estaría cavando su propia tumba”, en tales términos se expresaron militantes y organizaciones sociales afines a este partido que por segunda vez consecutiva fue derrotado en los comicios electorales del pasado 6 de junio.

Un tanto molestos por la derrota del PRI a manos de Morena, los encuestados por el diario El Mexiquense Hoy, fueron más allá al señalar que la refundación del partido debe de ir acompañada con la “purga”, de priistas que prefirieron apoyar a otro partido.

¿Hablan de priistas que apoyaron al candidato del PAN, que por cierto ostentaba el cargo de presidente del comité municipal del PRI y que renunció para buscar la candidatura a la presidencia municipal con la bandera del PAN? Cuestionó quien esto escribe…El nombre es lo de menos, pues todos sabemos de quien se trata. Pero lo más importante en estos momentos es que el partido pida la renuncia de quienes traicionaron a nuestro instituto político, y que se quede con los priistas que realmente sean leales al partido, revelaron los cuestionados

No hay comentarios :

Publicar un comentario