Directorio

Directorio

viernes, 11 de junio de 2021

Higinio Martínez hace prólogo del proceso electoral y promueve su imagen




 En la mayor parte del país ha concluido el período electoral. Estoy orgulloso de pertenecer al movimiento que está al frente del Gobierno Federal y que ahora gobernará la mayoría de los Estados de la República Mexicana; alcaldías, municipios y Cámaras de Diputados abrieron espacio a la transformación, y en la Cámara de Diputados Federal seguimos siendo mayoría.


Respecto al #EstadoDeMexico me siento satisfecho, porque la lucha no ha sido en balde y el rumbo de la entidad ya se está definiendo a favor de #morena. Actualmente somos mayoría en el Congreso Estatal y seguiremos siendo primera fuerza. 


Gobernaremos a los municipios más grandes, es decir, representamos a la mayoría de la población en el estado y, por si fuera poco, sacamos a esos grupos que durante décadas tuvieron secuestrados a algunos ayuntamientos. Ante este panorama estoy seguro de que en el #2023 lograremos gobernar y enderezar el Estado de México.


Estas elecciones se vieron caracterizadas por la guerra sucia, pese a eso la continuidad se abrió paso y abrió camino a los nuevos gobiernos en el país. 


Estoy seguro de que se gobernará bien, por  ello con confianza y seguridad invito a la ciudadanía a ser juez de la labor que sus nuevas autoridades realicen, sean ustedes quienes los califiquen. 


Como una mención especial y con toda la responsabilidad de mis palabras, quiero compartir que mi tierra, Texcoco, ha sido precursor y un municipio-ejemplo para los resultados que hoy vemos en todo el territorio. Aquí también se ganó y fue gracias a los años de trabajo y cariño por Texcoco, sin sonar elocuente los invito a que visiten mi municipio, estoy seguro que se llevarán un gran sabor de boca. 


Para finalizar, quiero felicitar públicamente a los futuros Gobernadoras y Gobernadores, Diputadas y Diputados Federales y Locales, Presidentas y Presidentes Municipales, a medida de lo posible los contactaré personalmente. 

¡Felicidades!

No hay comentarios :

Publicar un comentario