Directorio

Directorio

martes, 15 de junio de 2021

En Ecatepec encuentran el cuerpo de un hombre presuntamente ultimado a balazos

 



De acuerdo con las autoridades correspondientes los hechos se registraron a la altura de la colonia Paseos de Ecatepec en el kilómetro 32 + 000

 De acuerdo con las autoridades, el hallazgo fue realizado alrededor de las 07:00 horas de este martes por usuarios que circulaban con dirección al estado de Puebla, a la altura de la colonia Paseos de Ecatepec en el kilómetro 32 + 000.

Como resultado de esto, elementos de la Guardia Nacional (GN) divisiones carreteras y Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSEM) arribaron al lugar de los hechos en donde encontraron un cuerpo que aparentemente registraba varias lesiones por arma de fuego.

El sitio fue abanderado por los oficiales quienes también controlaron el tránsito vehicular mismo que, debido a lo sucedido, comenzó a presentar sobrecarga. Los uniformados dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Tras dar fe de lo sucedido, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de rigor y dar inicio la Carpeta de Investigación correspondiente.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario