Directorio

Directorio

miércoles, 26 de mayo de 2021

Ofrece Albarrán apoyo para que jóvenes abran negocios en Ecatepec

 

 



Ecatepec de Morelos, México, 25 de mayo.- El candidato del PRI a la presidencia municipal, Alejandro Albarrán Velázquez, se comprometió a impulsar la formación de incubadoras de negocios y convenios con empresas para apoyar a los jóvenes a tener sus propios negocios e incorporarse al mercado laboral.

 

Durante un diálogo con integrantes de la Red de Asociaciones Civiles Andrómeda, la cual afilia a más de 60 organizaciones del municipio, el abanderado tricolor respondió varias inquietudes sobre programas sociales, educación, obra y seguridad.

 

Reconoció que en Ecatepec habitan alrededor de medio millón de jóvenes, quienes son económicamente activos y requieren del impulso desde el gobierno municipal para sobresalir y apoyar en la economía de sus familias.

 

Albarrán destacó que además de crear incubadoras para impulsar el nacimiento de nuevas empresas, también trabajará en hacer un convenio con empresas para conocer el tipo de perfiles que necesitan para captar a jóvenes a los que se les pagará la capacitación para que estén preparados cuando se de una oportunidad de contratación.

 

Para que los estudiantes no abandonen sus estudios por falta de acceso a una computadora, se habilitarán bibliotecas virtuales con internet gratuito e incluso se les dotará de fotocopiadoras para que hagan sus tareas.

 

Reiteró que trabajará por devolver a Ecatepec los programas sociales que se cancelaron hace dos años, como la dotación permanente de canastas alimenticias y la reactivación de los comedores comunitarios; así como la creación de un seguro popular municipal.

 

Alejandro Albarrán también reconoció que la responsabilidad de gobernar no es de una sola persona, por lo que se comprometió a tener un gobierno participativo, para que junto con la sociedad civil, se emprendan acciones para resolver la problemática de la que adolecen las familias ecatepequenses.

No hay comentarios :

Publicar un comentario