Directorio

Directorio

domingo, 9 de mayo de 2021

Eruviel Ávila se pone los tenis rojos de la campaña de Alejandro Albarrán en Ecatepec


Ecatepec de Morelos, 9 de Mayo de 2021.- El senador Eruviel Ávila se puso los tenis rojos que caracterizan la campaña del candidato del PRI a la presidencia municipal, Alejandro Albarrán, y señaló que estará presente junto con los candidatos tricolores a las diputaciones federales y municipales.

Portando un chaleco de la campaña Fuerte y con Todo del gobernador Alfredo del Mazo, a quien dedicó una porra y reconocimiento como primer priísta de la entidad, el legislador mexiquense destacó que Ecatepec necesita a alguien como Alejandro Albarrán para que vuelvan los programas sociales a la localidad, porque es alguien del pueblo, sencillo y humilde.

Dijo que es importante ganar las diputaciones federales y locales para hacer equipo y que haya más presupuesto para Ecatepec.

Ante el

En el secretario general del PRI estatal, Darío Zacarías Capuchino, el candidato del PRI a la alcaldía de Ecatepec, Alejando Albarrán, destacó que hay un compromiso con la gente de Ecatepec de regresarle todos los programas sociales que Morena quitó hace dos años en el municipio, afectando a miles de familias.

“En estos dos años y medio el gobierno municipal no tocó las puertas de la gente, en plena pandemia, cuando la gente perdió su trabajo, no tenía dinero y perdieron familiares, nunca el gobierno tocó las puertas de nuestras vecinas y vecinos”.

“Al contrario nos quitaron los comedores, el seguro popular, nos quitaron la canasta alimentaria que tanto apoyaba a las familias de Ecatepec, las familias se sintieron abandonadas por no recibir sus apoyos, hoy la gente nos necesita”, refirió.

Alejandro Albarrán, sostuvo que para el priismo de Ecatepec se acabó el político y el servidor público de la arrogancia, de la prepotencia de la soberbia, porque la gente ya está cansada de la mentira, por lo que hoy debe haber  hombres y mujeres sencillos, honestos, que hablen con la verdad y sin mentiras con la gente. 

Destacó que la militancia priísta de Ecatepec está comprometida en cada unos de los distritos locales y federales, y en las buenas y en las malas es fiel al municipio, a su partido, y al gobernador Alfredo del Mazo, porque se trabajará fuerte  y con todo. 

Por su parte el Secretario General del PRI estatal, Darío Zacarías Capuchino, afirmó que el Revolucionario Institucional siempre ha estado del lado de la gente y hay argumentos del trabajo que se ha hecho tan sólo en Ecatepec, como la construcción del Mexicable, del Mexibús, el distribuidor vial de Jardines de Morelos, el Banco de Sangre y el C5. 

Expuso que cuando inició el gobierno de Morena la tortilla costaba 9 pesos y hoy vale 18, y el huevo ha llegado a 42 pesos; además de que la canasta básica ha tenido el mayor incremento en su historia.

Al encuentro también acudieron los candidatos a diputados locales y federales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario