Directorio

Directorio

domingo, 9 de mayo de 2021

En Tecámac se creará la primera escuela del Instituto Politécnico Nacional

 

 









 

Ante la falta de respuesta del Gobierno del Estado de México tanto para culminar la obra (Quedaron que en 4 meses a partir de qué empezara su mandato en 2017), como para hacer entrega del terreno para la sede definitiva de la Vocacional 19 del IPN, los integrantes del Ayuntamiento decidieron autorizar que en el bien inmueble en donde indebidamente se construía el fallido “Hospital” se habilite la primera escuela del Instituto Politécnico Nacional en nuestro territorio, que en el edificio provisional ya cuenta con más de 350 alumnos.

En Septiembre, si la emergencia sanitaria lo permite, las clases las van a tomar en su nueva escuela y gestionaremos la creación de una Unidad de Estudios Superiores para que los jóvenes de Tecámac se sigan preparando y estén a la altura de las oportunidades que traerá el Aeropuerto Internacional.

Hoy llegó la primera aeronave en desuso en la que se estarán preparando nuestros jóvenes: un pilatus pc 7 donado por la SEDENA.

(Alguien que le avise al otro candidato y al cacique, que dicen que ahora si lo van a terminar).

Mi felicitación a los ediles por su decisión.

(Información pública obtenida de la página del Ayuntamiento de Tecámac, transmisión de la novena sesión estraordinaria de Cabildo el 7 de Mayo de 2021)

#VamosPorElCaminoCorrecto

#NoLesVamosAFallar

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario