Directorio

Directorio

viernes, 21 de mayo de 2021

Empleo y desarrollo económico algunas de las propuestas de Darwin Eslava candidato de MORENA a la presidencia municipal de Coacalco

 




 

Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO

COACALCO, Méx.-  Al presentar sus propuestas que habrán de consolidarse con el apoyo de los coacalquenses a partir del 2022, Darwin Eslava, candidato de Morena a la Presidencia Municipal de  Coacalco, afirmó que con acciones firmes en materia de empleo y desarrollo económico, el crecimiento de esta ciudad continuará.

Ante vecinos de Cabecera Municipal y Loma Bonita, Darwin Eslava anunció que se implementará un plan integral para seguir con la reactivación económica y así brindar estabilidad a las familias.

En este rubro, informó que se creará el Centro Integral de Empleo, espacio en el que las y los coacalquenses podrán acceder a una bolsa de empleo, en la que si no encuentran una vacante de acuerdo a su perfil, dicho centro buscará plazas laborales con las empresas para que el ciudadano tenga la oportunidad que busca.

Para ello, el gobierno otorgará las facilidades a las empresas para invertir en territorio municipal y, con su respaldo, generar más de cinco mil empleos, procurando que las vacantes sean destinadas a la gente de Coacalco.

Destacó que con esta iniciativa se evitará que las y los ciudadanos se trasladen a otras localidades, elevando así su calidad de vida, ya que el tiempo que se ahorrarán en traslados lo podrán invertir en su familia.

Aunado ello, agregó el abanderado de la coalición "Juntos Haremos Historia en el Estado de México", se gestionará que este municipio sea sede de la oficina regional de Relaciones Exteriores, acercando así más trámites a la población.

En estos eventos, las y los vecinos de Coacalco reiteraron su apoyo al candidato Darwin Eslava, ya que con obras y acciones ha demostrado que está comprometido con el bienestar de la gente.

"Como ciudadana de Coacalco a mí me ha convencido y el 6 de junio vamos a salir a votar por usted, porque nos ha demostrado que se ocupa en atender las principales necesidades ciudadanas", señaló Virginia Lara.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario