Directorio

Directorio

domingo, 30 de mayo de 2021

Combatiré la corrupción, las arbitrariedades, injusticias, deuda pública y abuso de las autoridades: Alejandro Ruiz candidato del PES a la alcaldía de Cuautitlán

 



 

Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO

CUAUTITLAN, Méx.- El candidato del Partido Encuentro Solidario, a la presidencia municipal de Cuautitlán, Alejandro Ruiz, informó que entre sus propuestas de trabajo, está la de combatir la corrupción, las arbitrariedades, injusticias, deuda pública y abuso de las autoridades, así como impulsar programas sociales tendientes a fortalecer la infraestructura urbana, dijo

“Aseguró que tiene las manos limpias y con la cara en alto va a contender para acabar con los mismos amiguismos y compadrazgos”.

Dijo tener adicción al trabajo, transformar al municipio, porque aquí ha enterrado a sus muertos, y es la tierra que lo vio nacer, porque si no soy millonario tampoco tengo la necesidad de robar y vamos muy por debajo en los gastos de campaña muy por debajo del tope. indico.

La gente está harta de los mismos, somos un proyecto diferente, somos como cualquier ciudadano que quiere cambiar y transformar su municipio.

Detalló vamos a ganar el 6 de junio, pues de acuerdo con los datos correspondientes al levantamiento realizado del 19 al 22 de mayo de 2021, Alejandro Ruiz del PES encabeza la preferencia con 35 puntos, seguido de Aldo Ledezma del PRI-PAN-PRD con 28 puntos y Juanita Carrillo con 20 puntos de MORENA-Partido del Trabajo y Nueva Alianza, informó.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario