Directorio

Directorio

domingo, 30 de mayo de 2021

Coacalco finaliza campaña de vacunación de adultos de entre 50 a 59 años aplicando a 32 mil vacunas

 



 

Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO

COACALCO, Méx.-  Con mucha participación ciudadana finalizo  la Jornada Nacional de Vacunación la cual  logró inocular a 32 mil coacalquenses de entre 50 a 59 años y a mujeres embarazadas mayores de 18 años con nueve semanas o más de gestación.

Durante cuatro días se atendió a las y los habitantes del municipio en dos sedes: Cabecera municipal y la Clínica 198 del IMSS, en San Rafael, en un horario de 9 a 17 horas y con ello, completar la primera dosis para este segmento de la población con la vacuna de Astra Zeneca.

De igual forma, las autoridades informaron que a partir de este viernes 28 de mayo se abrió el registro para las personas de entre 40-49 años de edad en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php; los requisitos para obtenerlo son identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio.

En estas jornadas las y los coacalquense contaron con el transporte a las dos sedes de aplicación desde diez puntos diferentes del municipio y apoyo de traslados en ambulancia para quien lo requiriera. 

Para completar el proceso de vacunación quienes asistieron fueron atendidos en un promedio de 30 a 40 minutos y con las medidas de higiene pertinentes como la sana distancia, el uso de cubrebocas y sanitización permanente.

 

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario