Directorio

Directorio

miércoles, 28 de abril de 2021

Regidor de Ecatepec que tambien era dirigente de PT renunció a su afiliación y materialmente desaparece a este Partido en el municipio

 




Miguel Ángel Juárez Franco cuarto regidor del ayuntamiento de Ecatepec perteneciente al PT el día de ayer anunció lo siguiete:


Ayer renuncié al PT.

A la burla de la imposición para que gente bomba de Toluca represente a la de Ecatepec.

A la falta de respeto a nuestros compañeros que se la jugaron años  por el PT, cuando nadie creía en este partido, y para hacerlo un proyecto viable, y que hoy han sido relegados para poner a sus amigos priistas recién llegados

Ayer cientos de compañeros en el Estado de México renunciamos a pertenecer a algo que se niega a crecer para mantener el extremado lujio y confort de sus líderes.

A la mediocridad que le conviene a la cúpula de ese partido. 

A sus lideres de 23 años continuos viviendo del erario,  saltando  de puesto en puesto, que van por otros 3 má engañando a la gente.

Al ejercicio de la Violencia Política de Género como forma de misoginia y de control.

Pero lo importante no es esa renuncia, sino la nueva perspectiva política que construiremos para lograr el anhelado cambio.

En unos días habrá noticias, del camino político a seguir.

Por lo pronto hacemos un llamado a todos nuestros amigos y simpatizantes, en Ecatepec, en el Estado de México y en todo el País a mantenernos firmes en el proceso de transformación nacional y a no darle un sólo voto nuestro a quien ha traicionado y no ha entendido que debe cambiar.

MIGUEL ANGEL JUÁREZ FRANCO

Cuarto Regidor de Ecatepec.

No hay comentarios :

Publicar un comentario