Directorio

Directorio

sábado, 6 de marzo de 2021

En Tecámac recuperan vehículo que había sido robado con violencia en el fraccionamiento los Héroes

 



 

La noche del jueves un vehículo que había sido robado con violencia poco antes en Los Héroes Tecámac fue recuperado sobre la Avenida Felipe Villanueva y devuelto a su propietario, quien al avistar el Operativo Dragón pidió auxilio a los oficiales, quienes de manera oportuna avistaron la unidad y le dieron alcance.

Alrededor de las 23:00 horas en el despliegue del Operativo Dragón, el cual se realiza de manera simultánea en todo el municipio, un hombre quien se identificó como Luis “N” de 54 años indicó a los oficiales que su auto Hyundai color gris había sido robado por dos hombres en la Avenida Felipe Villanueva mientras circulaba en él.

Por ello fue emitida una alerta al Centro de Mando para que informara a las unidades de la zona, con lo que se implementó un aro de seguridad en las principales vías de salida de Los Héroes Tecámac.

Poco después, en el patrullaje del Operativo se observó a la distancia un vehículo que transitaba a exceso de velocidad sobre la citada avenida, cuyas características coincidían con las descritas por el reportante, por lo que de inmediato pusieron en marcha la persecución.

Sin embargo, al presenciar a los uniformados los tripulantes descienden del auto y emprenden la huida pie tierra, perdiéndolos de vista.

El vehículo logró recuperarse y entregarse a su propietario, quien agradeció la ayuda y fue escoltado a su domicilio por una unidad de la Comisaría para su tranquilidad.

#HoyTecámacMeGustaMás

#TecámacSeguro

#SomosPROXPOL

#Seguridad_ResponsabilidadCompartida

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario