- A través de la aplicación Coacalco RC
brinda una pronta respuesta a las demandas de la población.
- Entre los servicios más solicitados
destacan: bacheo, poda de árboles, agua y alcantarillado, así como
alumbrado público.
Por Fabián Jiménez
N.
El Gobierno Municipal
que preside el Presidente Municipal Darwin Eslava, continúa atendiendo las
principales demandas que la ciudadanía tiene en materia de servicios públicos,
a través de la aplicación Coacalco RC (Reporte Ciudadano), logrando a la fecha
la atención de mil 274 reportes.
A través de esta herramienta,
la municipalidad facilita la comunicación entre el gobierno y la ciudadanía,
además de que permite conocer los rubros en que se tiene que trabajar con mayor
énfasis.
Desde la
implementación de esta tecnología se han recibido dos mil 250 solicitudes, las
cuales se canalizan a cada una de las áreas según su competencia y se van
agendando para su atención.
Entre los servicios
más demandados se encuentran los relacionados a medio ambiente, SAPASAC con el
suministro agua y alcantarillado, bacheo y los relacionados con alumbrado
público.
Entre las
comunidades que más solicitudes han presentado, resaltan: Bosques del Valle,
Calpulli del Valle, El Gigante, El Laurel, Ex Hacienda San Felipe 1, 2 y 3,
Hacienda Coacalco, Jalatlaco, Jardines de San José, Los Acuales, Parque
Residencial Coacalco, Potrero de la Laguna, Rancho la Palma y Villa de las
Flores.
El Gobierno de
Coacalco exhorta a las y los ciudadanos para que continúen con el uso de esta
plataforma, ya que así las áreas tendrán la posibilidad de ir calendarizando la
atención de las peticiones ciudadanas y con ello mejorar las condiciones de
vida en Coacalco.
#CoacalcoTrabaja
#CoacalcoSeguro
No hay comentarios :
Publicar un comentario