Directorio

Directorio

sábado, 6 de marzo de 2021

Eficienta Gobierno de Coacalco la atención de las solicitudes ciudadanas

 

 

  • A través de la aplicación Coacalco RC brinda una pronta respuesta a las demandas de la población.
  • Entre los servicios más solicitados destacan: bacheo, poda de árboles, agua y alcantarillado, así como alumbrado público. 






Por Fabián Jiménez N.

El Gobierno Municipal que preside el Presidente Municipal Darwin Eslava, continúa atendiendo las principales demandas que la ciudadanía tiene en materia de servicios públicos, a través de la aplicación Coacalco RC (Reporte Ciudadano), logrando a la fecha la atención de mil 274 reportes.

A través de esta herramienta, la municipalidad facilita la comunicación entre el gobierno y la ciudadanía, además de que permite conocer los rubros en que se tiene que trabajar con mayor énfasis.

Desde la implementación de esta tecnología se han recibido dos mil 250 solicitudes, las cuales se canalizan a cada una de las áreas según su competencia y se van agendando para su atención.

Entre los servicios más demandados se encuentran los relacionados a medio ambiente, SAPASAC con el suministro agua y alcantarillado, bacheo y los relacionados con alumbrado público.

Entre las comunidades que más solicitudes han presentado, resaltan: Bosques del Valle, Calpulli del Valle, El Gigante, El Laurel, Ex Hacienda San Felipe 1, 2 y 3, Hacienda Coacalco, Jalatlaco, Jardines de San José, Los Acuales, Parque Residencial Coacalco, Potrero de la Laguna, Rancho la Palma y Villa de las Flores.

El Gobierno de Coacalco exhorta a las y los ciudadanos para que continúen con el uso de esta plataforma, ya que así las áreas tendrán la posibilidad de ir calendarizando la atención de las peticiones ciudadanas y con ello mejorar las condiciones de vida en Coacalco.

#CoacalcoTrabaja

#CoacalcoSeguro

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario